Convocatoria: Viajes, Estadías e Inscripción a Congresos (2019 – 2020)
Subsidios de Ayuda para Viajes, Estadías e Inscripción a Congresos (2019-2020)
A partir del día 14 de febrero y hasta las 12 hs. del día 14 de marzo de 2019 se abrirá la convocatoria a Subsidios de Ayuda para Viajes, Estadías e Inscripción a Congresos destinado a cubrir gastos en el período desde 1º de Julio de 2019 al 30 de junio de 2020.

Podrán descargar las Pautas del llamado en el siguiente link http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=6262

IMPORTANTE:

• NO SE PODRÁN PRESENTAR aquellos postulantes que hayan sido beneficiados con el subsidio en la convocatoria ANTERIOR (los que han renunciado se consideran como subsidios otorgados).
  • NO SE PODRÁN PRESENTAR aquellos postulantes que adeuden rendiciones de subsidios de viajes anteriores al momento en que se abre el sistema para la nueva convocatoria. Les recordamos que la rendición finaliza cuando presentan en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNIVERSIDAD, el certificado contable de rendición e informe por escrito y deberá adjuntar para los Subsidios tipo A la constancia de participación y para los Subsidios tipo B una constancia del trabajo realizado, avalada por la institución receptora, en el término de 60 días después de finalizada la actividad.
  • QUEDARAN EXCLUIDOS DE LA PRESENTACIÓN quienes no adjunten en el sistema el Curriculum Vitae generado (pdf/doc) por el sistema SIGEVA-UNLP.
  • Para los Subsidios Tipo A- SOLO PODRÁN POSTULARSE para la participación en Reuniones Científicas donde el beneficiario presentará uno o más trabajos científicos que han sido sometidos a referato de los que es autor o coautor.

La presentación de las solicitudes se realizará a través del sistema web (WEBVIAJES)

El sistema estará habilitado desde el día 14 de febrero hasta las 12 horas del jueves 14 de marzo de 2019. Los interesados ingresarán al sistema para cumplimentar la planilla y adjuntar la documentación pertinente.

Deberán imprimir sólo la planilla, la que entregarán en las respectivas Unidades Académicas hasta el jueves 14 de marzo de 2019.

Actualizado el 11/02/2019