La enseñanza en la virtualidad
Resultados y devolución del Espacio Pedagógico sobre la encuesta completada por más de 350 docentes de 154 materias de la Facultad.

Entre el 13 y el 17 de julio se realizó desde el Espacio Pedagógico la “Encuesta y balance sobre el trabajo en modalidad a distancia en la Facultad de Ciencias Exactas”.
Recibimos un gran número de respuestas a este relevamiento, que dan cuenta de muchos aspectos del trabajo realizado. Con la intención de que estas experiencias puedan aprovecharse para tomar ideas, enriquecer las propias o dar lugar a otras nuevas compartimos una serie de documentos que elaboramos en base a la lectura, análisis y ordenamiento de las respuestas recibidas, a las que sumamos una serie de comentarios y reflexiones.

Ver el documento completo aquí

Actualizado el 09/09/2020