REGISTRO ESPECIAL DE ASPIRANTES

La Dirección de Concursos informa que con fecha 16-09-22 se llama a  REGISTRO ESPECIAL DE ASPIRANTES para estudiantes de la Facultad de  Ciencias Exactas bajo Exp. 700-007971/22-00, otorgando una validez de  6 (seis) meses al orden de méritos, según el siguiente detalle:

LUGAR: Sala de Pc
CARGO/S: SEIS (6) AYUDANTES ALUMNOS
Nº de CARGO: 2235-2236-2237-2238-2239-2240

Especificación de las TAREAS:
• Recepción, inscripción y registro de usuarios.
• Asistencia y asesoramiento a los usuarios en el uso de equipos y herramientas informáticas.
• Asistencia y asesoramiento a responsables de asignaturas para el uso de la sala en actividades docentes.

La inscripción permanecerá abierta desde el 16-09-22 al 06-10-22 a las 23:59 hs. A LOS EFECTOS DE EFECTIVIZAR LA INSCRIPCION los interesados deberán ingresar a https://inscripcionconcursos.exactas.unlp.edu.ar/ o bien consultar más información acerca del procedimiento de inscripción en la Dirección de Concursos de la Facultad de Cs. Exactas concursos@exactas.unlp.edu.ar.

Nómina de inscriptos y Miembros de la Comisión Asesora (click aquí).

Actualizado el 13/10/2022