Inicio Contacto Mapa del sitio RSS
Acceso directo al artículo sobre canales de noticias RSS de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo al canal de videos Youtube de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo a la página oficial del grupo de Facebook de la Facultad de Ciencias Exactas
Seguinos en Twitter
 
|
Subsidio Investigación

Instructivo para los Directores de Subsidios 2016 

Anexo 1- Presupuesto Preliminar

El anexo 1 sólo se presenta en Subsidios Automáticos, Subsidio de Jóvenes Investigadores y Subsidio de Reuniones Científicas. Bebe completarse declarando cómo va a ser utilizado el subsidio con el cual ha sido beneficiado, siempre llegando al monto exacto:

  • Subsidio de Jóvenes Investigadores.
    (sus fondos no podrán ser destinados ni en viajes ni en el ítem Becas.)
  • Subsidio de Reuniones Científicas sólo podrá ser utilizado para:

-Gastos de viajes y viáticos para participantes y conferencistas invitados.
-Gastos de publicaciones vinculadas a la Reunión.
-Gastos en insumos de librería, gastos de servicio de diseño, impresión para la organización y realización de las reuniones científicas. 

Los fondos no podrán ser destinados a la adquisición de bienes de capital, ni a catering

  • Subsidio Automático
    (sólo pueden realizarse gastos a nombre del director o integrantes del proyecto. Los fondos no podrán ser destinados para viajes o viáticos en el exterior del País. 

          Donde se pide la fecha, solo debe aclararse en qué año se realizará la compra o el gasto.

Una vez completo, debe ser presentado por duplicado en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad, donde se le dará la aprobación. Una vez aprobado, debe llevarse al Departamento de Contaduría y Finanzas para poder disponer del Subsidio.


Anexo 2 - Rendición del Subsidio

Se presenta para la rendición de todos los Subsidios. Deben cargarse todos los gastos realizados en el ítem correspondiente, con proveedor y número de factura. Los gastos deben superar o igualarel monto del subsidio.
El primer chequeo de la rendición se realiza en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad, donde se certifica que la misma se condice con el presupuesto preliminar declarado anteriormente. Debe presentarse el anexo 2 completo y firmado, junto con copia de todas facturas allí declaradas. Luego debe llevarse a Contaduría donde se chequea que la facturación esté correcta, por lo que se debe ir con originales.

 

Actualizado el 24/08/2016
 
 
 
 
Logo de la Universidad Nacional de La Plata con la leyenda "Universidad pública y gratuita".