Solicitud de usuario del sistema SIU-Guaraní para docentes
Este es un trámite obligatorio para todo el personal docente de la Facultad.

En el marco de la implementación de las encuestas a los estudiantes a través del sistema SIU-Guaraní es imprescindible que cada docente de la Facultad que dicta materias para estudiantes de esta Casa de Estudios, esté inlcuido en la base de datos de dicho sistema para que pueda ser encuestado.

Dicho trámite se realiza por única vez y el procedimiento es el siguiente:

- Descargar e imprimir la planilla de solicitud de usuario SIU.

- Llenar los datos solicitados y firmarla.

- Solicitar a la Secretaría del Departamento, en el cual tiene el cargo, que selle dicha planilla.

- Entregar la planilla completa y sellada en la Dirección de Enseñanza (Departamento de Alumnos).

Se podrá solicitar allí mismo el usuario y la contraseña para acceder al sistema.

Dado que varios docentes ya tienen cuenta en el sistema SIU, quienes deben realizar este trámite son:

- Profesores, JTP y Ayudantes Diplomados que se hayan graduado en esta Facultad antes del 1 de enero de 2011 y que todavía no hayan presentado la planilla.

- Profesores, JTP y Ayudantes Diplomados graduados de otras Facultades y que todavía no hayan presentado la planilla.

- Ayudantes Alumnos que no sean estudiantes de esta Facultad y que todavía no hayan presentado la planilla.

Actualizado el 05/10/2020