Sistema de Administración de Comisiones (SAdCo)
Este sistema permite recopilar la información correspondiente a la conformación del plantel docente de cada asignatura de la Facultad.

Este sistema fue creado para recopilar, semestre a semestre, la conformación del plantel docente tanto de las asignaturas de la Facultad como de las asignaturas de correlación.  El objetivo es que esta información esté actualizada y al alcance de todos los interesados en consultarla.

Por otro lado, será en base a esta información que se realizarán las encuestas a los estudiantes sobre los docentes tanto a través del sistema SIU-Guaraní (1) como en formato papel (materias que no son encuestas a través del SIU-Guaraní).

Para esto hemos establecido las siguientes etapas para las materias semestrales y anuales correspondientes al ciclo lectivo 2017, y es de suma importancia que se respeten las fechas estipuladas para cada una de ellas para garantizar la realización de la encuesta en tiempo y forma.

ETAPA 1 - Fecha límite según el período del dictado de la materia:

• Materias del primer semestre y anuales: 15 de Febrero
  • Materias del segundo semestre: 1 de Agosto

En esta etapa se deberán crear en el sistema las comisiones correspondientes a cada asignatura y se cargarán además los coordinador/es (si corresponde), profesor/es  y/o JTP.  Los cargos de Ayudunate Diplomado y Ayudante Alumno pueden no ser cargados en esta etapa debido a que todavía se puede llegar a producir movimiento de docente en estas categorías.  Una vez finalizada esta etapa NO se pueden agregar ni eliminar comisiones.

ETAPA 2 - Fecha límite según el período del dictado de la materia:

• Materias del primer semestre: 14 de Mayo
  • Materias del segundo semestre y anuales: 15 de Octubre

Esta etapa consiste en la carga de docentes con cargo de Ayudunate Diplomado y Ayudante Alumno y de correcciones de los datos ya cargados.

ETAPA 3 Fecha límite según el período del dictado de la materia:

• Materias del primer semestre: 14 de Junio
  • Materias del segundo semestre y anuales: 15 de Noviembre

En esta etapa se realiza el chequeo final de la planta docente. Finalizada esta etapa NO se podrán hacer cambios.

ACLARACION: Recordar que se realizarán las encuestas sobre los docentes que hayan estado al frente de alumnos al menos la mitad del curso. Es decir, al finalizar la ETAPA 3 solo deberán figurar en el sistema los docentes que cumplan con este requisito.

Aquí encontrará el instructivo (actualizado el 27/12/16) y la dirección para acceder al SAdCo es: https://distribucion-docente-fce.biol.unlp.edu.ar/

Semanalmente la planta docente cargada en este sistema se publicará en

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(1) Recordar que las materias que se encuestarán a través del sistema SIU-Guaraní son las que cumplen las siguientes condiciones:

1.  Que los estudiantes inscriptos hayan sido todos de la Facultad de Ciencias Exactas (no materias de correlación, no materias mixtas)

2.  Que hayan tenido  al menos dos (2) alumnos inscriptos.

Actualizado el 05/07/2017