• Estudiar en Exactas

Conocé todas las carreras que se dictan en la Facultad. Toda la información para comenzar a estudiar.

• Mujeres en foco

Esta edición se propone reflejar el rol de la mujer en el trabajo científico y su aporte a la educación pública universitaria desde la perspectiva de género.

• Todos los libros publicados por los docentes de Exactas

Se encuentran disponibles en el repositorio digital para descargar de manera libre y gratuita...

• El secreto de sus ojos

Desarrollan una investigación sobre la genética del color del iris en la población bonaerense

• Curso de capacitación en reanimación cardiopulmonar (RCP)

La Dirección de Seguridad, Higiene y Desarrollo Sustentable UNLP, en conjunto con la Prosecretaría de Hábitat y Espacios Seguros y la Dirección de Seguridad e Higiene (Facultad de Cs Exactas), coordinaron una jornada de capacitación para la comunidad educativa de nuestra facultad.

Estudiar en Exactas

Laboratorio de Salud Pública
Se realizan diagnósticos de laboratorio a la comunidad universitaria y a la población en general a través de proyectos de extensión.

El programa de Laboratorio asistencial surge por la solicitud de la Dirección de Salud de la UNLP de brindar asistencia a estudiantes sin obra social de la UNLP, cuyas prestaciones fueran indicadas por el servicio de la Dirección de Salud. La puesta en funcionamiento de este Laboratorio de análisis bioquímicos clínicos se proyecta como una Unidad de extensión, docencia e investigación, cumpliendo las funciones de Laboratorio "Escuela" de la Facultad de Ciencias Exactas, con un alto grado de interacción e integrado al Sistema de Salud Pública regional.

Encuentre aquí toda la información del laboratorio.

Actualizado el 05/10/2016

siu-guarani_chico