Farmacia
Exactas en ACOFAR 2018
El Secretario Académico Francisco Speroni, junto a la Prosecretaria Eugenia Orosco,Susana Muñoz y estudiantes de Farmacia, vistiaron la Cooperativa
Representantes de la Facultad en la puerta  de la Cooperativa

Una delegacion de la Facultad de Ciencias Exactas participó del Evento Acofar 2018, que se desarrolló los dias 8 y 9 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata.

El Dr. Francisco Speroni, Secretario Académico;  Eugenia Orosco, Prosecretaria Académica, y  la profesora Susana Muñoz  junto a estudiantes de Farmacia fueron invitados por los organizadores.

"Acofar es una cooperativa de distribución farmacéutica muy importante , no solo por el volumen de trabajo, sino porque llega a localidades pequeñas a las que las droguerías muchas veces no están interesadas en llegar porque no les rinde económicamente", destacó el Dr. Speroni.

Los representantes de Exactas junto a Isabel Reynoso , Presidenta del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia  de Buenos Aires, participaron  del evento y realizaron una una recorrida por la planta que cuenta con  tecnología de punta.

Actualizado el 14/11/2018