Elecciones estudiantiles 2019 - Facultad de Ciencias Exactas

Los días 6, 7, 8 de noviembre de 2019 se llevaron a cabo las elecciones de representantes estudiantiles en la Universidad Nacional de La Plata. En la Facultad de Ciencias Exactas, el resultado de las elecciones de representantes para el Consejo Superior de la UNLP y el Consejo Directivo de la Facultad fue el siguiente:

Lista 2 - Colectivo Estudiantil: 938 votos (41.99%)

Lista 17 - SUMA: 817 votos (36.57%)

Lista 1 - El Pelo de Einstein: 391 votos (17.50%)

Lista 4 - Frente de Izquierda: 62 votos (2.78%)

Lista 13 - ¡Ya Basta! - Las Rojas - Nuevo MAS: 26 votos (1.16%)

En blanco: 51 votos

Anulados: 56 votos

Total: 2341 votos

De este modo, a partir de abril de 2019 la agrupación Colectivo Estudiantil contará con cuatro representantes en el Consejo Directivo de la Facultad, mientras que SUMA contará con uno.

Consejeras/os Directivas/os titulares electas/os:

Ana Mártire (Colectivo Estudiantil)

Franco D'Alessandro (Colectivo Estudiantil)

Melina Arcidiácono (Colectivo Estudiantil)

Fausto Dassatti (Colectivo Estudiantil)

Agustina Gallinares (SUMA)

Consejera Superior titular electa:

Juliana Esteche (Colectivo Estudiantil)

En las elecciones del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas se impuso la agrupación Colectivo Estudiantil, con un total de 1020 sufragios. En segundo lugar se ubicó SUMA con 976 votos.

Actualizado el 11/11/2019