Acceso directo al artículo sobre canales de noticias RSS de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo al canal de videos Youtube de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo a la página oficial del grupo de Facebook de la Facultad de Ciencias Exactas

Avanza el mural identitario de Exactas
El equipo de artistas convoca a una actividad virtual para definir colectivamente los temas e imágenes para bocetar la obra
Vista del frente  del Edificio Abuelas de Plaza de Mayo

El encuentro se realizará el Lunes 23 de Agosto a las 18hs por Zoom, y tiene como objetivos debatir los temas a representar en el mural.

El equipo de artistas propone a la comunidad de Exactas trabajar sobre un listado de temas  propuestos en la primera  actividad, realizada el 12 de Julio pasado , aportando imágenes de objetos, elementos, eventos, proyectos de investigación, notas periodísticas, etc.  que se relacionen , para poder diseñar el boceto .

Los tópicos propuestos son: saberes de las disciplinas, Universidad pública y rol docente, extensión e impacto social de la ciencia, investigación y divulgación a la sociedad, derechos humanos, género y diversidad, luchas estudiantiles.

Para conocer un poco más sobre la primer actividad y los temas propuestos, visitá la página del Proyecto

Para participar de la actividad y recibir el link de zoom hace click acá

Actualizado el 16/08/2021

Documentos

Logo de la Universidad Nacional de La Plata con la leyenda "Universidad pública y gratuita".