Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Bioactivos
Charlas sobre epilepsia
El lunes 2 de noviembre a las 11 horas las Doctoras LUisa Rocha Arrieta y Sandra Orozco Suarez, procesdentes de Mejico, disertaran en sala del Consejo Directivo de Exactas

El LIDeB (Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Bioactivos) invita a la comunidad a las conferencias sobre Epilepsia que se dictarán el lunes 2 de noviembre a las 11 hs en la Sala del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas:
BASES MOLECULARES DE LA EPILEPSIA FARMACORRESISTENTE a cargo de la PROF. DRA. LUISA ROCHA ARRIETA del Departamento de Farmacobiología del Centro De Investigación y de Estudios Avanzados Del Instituto Politécnico Nacional, México DF.
VARIABILIDAD GENÉTICA EN LA EPILEPSIA FARMACORRESISTENTE a cargo de la DRA. SANDRA OROZCO SUAREZ de la Unidad De Investigación Médica en Enfermedades Neurológicas del Hospital de Especialidades. CMN Siglo XXI -IMSS, México DF.

Actualizado el 30/10/2015