TV universidad
D1 por la ciencia
En el primer programa Fidel Schaposnick explica porque puede ser interesante estudiar Ciencias exactas y presenta una entrevista al Dr Carlos Naón, Decano de la Facultad

Los micros llamados "D1 por la ciencia" son producidos conjuntamente entre nuestra Facultad y TV Universidad.Los porgramas  son presentados por del Dr. Fidel Schaposnik y se pueden ver  en las pantallas de la TV Digital, canal 56 de la TDA. La serie de micros se compone de cinco programas que  referenciarán a la Facultad y sus cuatro Departamentos.

El canal de UNLP transmite micros producidos en conjunto con el Área de divulgación científica de la Facultad, presentados por el Dr Fidel Schaposnik. Pueden verse a través del canal 56 de TDA

"D1 por la ciencia" producidos conjuntamente entre nuestra Facultad y TV Universidad. Las producciones son presentadas por del Dr. Fidel Schaposnik y se pueden ver  en las pantallas de la TV Digital, canal 56 de la TDA. La serie de micros se compone de cinco programas que  referenciarán a la Facultad y sus cuatro Departamentos.

- See more at: http://www.exactas.unlp.edu.ar/articulo/2015/9/6/exactas_en_la_tele#sthash.kLqhrhcB.dpuf"D1 por la ciencia" es producidos conjuntamente entre nuestra Facultad y TV Universidad. Los programas son presentados por del Dr. Fidel Schaposnik y se pueden ver en las pantallas de la TV Digital, canal 56 de la TDA.
Actualizado el 07/10/2015