Inicio Contacto Mapa del sitio RSS
 
 
 
|
Abierta la convocatoria
Semana Nacional de la Ciencias y la Tecnología
Desde el 13 de abril al 8 de junio se pueden cargar en el sitio web del evento las actividades que se desarrollarán durante la XIII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología (15 al 26 de junio).

Se encuentra abierta la convocatoria para que los investigadores puedan cargar las actividades propuestas para la XIII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología 2015 que organiza el Ministerio de la Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Desde el 13 de abril al 8 de junio se pueden cargar en el sitio web http://www.semanadelaciencia.mincyt.gob.ar/ las actividades propuestas.

Convocamos a todos los integrantes de la comunidad a planificar y participar de la semana proponiendo actividades que puedan servir para generar espacios de divulgación, difusión y debate acerca de la producción del conocimiento como servicio social para lograr una mejor calidad de vida para toda la población.

Se puede participar a través de talleres, charlas de especialistas, visitas guiadas, prácticas de laboratorio, exposiciones fotográficas, cine científico, y cualquier otra actividad similar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Actualizado el 20/04/2015
 
 
 
 
 
Logo de la Universidad Nacional de La Plata con la leyenda "Universidad pública y gratuita".