Divulgación de la ciencia
Semana de la Nanociencia y la Nanotecnología en Colombia
Del 5 al 9de octubre de 2015 se realizarán el NANODYF2015: IV Simposio Iberoamericano de Divulgación y Formación en Nanotecnología y el NANOCARIBE 2015: 1er Simposio Caribeño en Nanociencia y Nanotecnología.

La Nanotecnología involucra la caracterización, fabricación y/o manipulación de estructuras, aparatos o materiales que tienen por lo menos una dimensión, con tamaños entre 1 y 100 nm. A esta escala, el material que resulta exhibe mejores propiedades físicas y químicas significativamente diferentes a las propiedades que presenta el mismo material a escala macroscópica, contribuyendo de esta manera al mejoramiento de nuestra calidad de vida con gran impacto en el bienestar de la sociedad civil, esencialmente en el diagnóstico y terapia médica, producción de energía, computación molecular y material estructural.

Para mas información sobre los eventos consultar en: https://snyn2015.wix.com/snync-2015#!introduccin/c6qr

Actualizado el 23/06/2015