Desarrollo de métodos en Cromatografía Líquida de Alta Eficiencia (HPLC). Estrategias de optimización
Segundo semestre 2022

Docentes: Mario R. Reta (8 hs), Sonia Keunchkarian (6 hs), Lilian Romero, (6 hs) Leonardo Gagliardi (6hs) y Cecilia Castells (Responsable con 8 hs de clases)

Duración:
50 hs. (35 horas teoría y 15 horas de TPs).

Modalidad:
Teórico-Práctico.

Tipo de evaluación prevista:
Escrita al finalizar el curso.

31/10/2022 al 11/11/2022.

Cupo de alumnos:
30.

Arancel:
Es sin arancel para estudiantes de doctorado de esta Facultad. El costo es de $10.000 para alumnos de doctorado externos y de $12.000 para graduados en ámbitos no académicos.

Contacto con el responsable para consultas e inscripciones:

Dirección:
LIDMA, F. C. Exactas, (1900) La Plata.

Correo electrónico:
lidma@exactas.unlp.edu.ar

Planilla y programa del curso.

Actualizado el 27/09/2022