Inicio Contacto Mapa del sitio RSS
Acceso directo al artículo sobre canales de noticias RSS de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo al canal de videos Youtube de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo a la página oficial del grupo de Facebook de la Facultad de Ciencias Exactas
Seguinos en Twitter
 
|

Solicitud de baja a la carrera de doctorado

Ponemos en conocimiento las diferentes opciones alternativas a la baja en caso de desconocerlas:

*Entrevista con el director de la carrera, Dr. Alberto Fossati, y autoridades de la Secretaría de Posgrado. Ya sea individualmente o junto con el equipo de dirección para poder manifestar cualquier situación relacionada con su doctorado.

*Suspensión de la carrera: La Suspensión de una Tesis Doctoral tiene un plazo de dos años; pasado ese periodo el/la interesado/a deberá solicitar su renovación mediante una nota fundamentada (https://www.exactas.unlp.edu.ar/suspension_doctorado).

*Cambio de plan: En este caso deberá solicitarse mediante nota. La misma debe estar dirigida al decano de la facultad, solicitando el cambio de plan y justificando el mismo (https://www.exactas.unlp.edu.ar/cambio_de_plan_de_tesis).

*Cambio de dirección: Para solicitar el cambio/incorporación de un Director/a o Codirector/a, se debe enviar una nota a la Secretaría de Posgrado. La misma debe estar dirigida al decano de la facultad, solicitando el cambio o incorporación de Dirección/Codirección y justificando el mismo (https://www.exactas.unlp.edu.ar/cambio_de_direccion_codireccion).

--------------------------------

En caso de optar por la baja a la carrera de doctorado, se debe enviar la planilla completa que se encuentra en el siguiente enlace: Planilla Baja Doctorado por correo electrónico a la Secretaría de Posgrado (pgrado@exactas.unlp.edu.ar)

 

 

 

 

 

Actualizado el 19/03/2024
 
 
 
Logo de la Universidad Nacional de La Plata con la leyenda "Universidad pública y gratuita".