Presentación de nuevo curso de posgrado o reacreditación por vencimiento:
- Enviar CV/s de responsable/s, programa y la siguiente planilla completa:
Planilla para acreditación de nuevo curso o vencido
Los cursos presentados, una vez aprobados por el Consejo Directivo tendrán un período de validez de 5 años, luego del cual deberán reacreditarlo.
Difusión de curso acreditado hace menos de 5 años:
- Enviar sólo la siguiente planilla completa:
Planilla dictado de cursos acreditados
Una vez finalizado el curso, informar los aprobados/as con la siguiente planilla:
Planilla informe de curso dictado
IMPORTANTE:
● La Secretaría de Posgrado no se encarga de la inscripción de los/as alumnos/as a los cursos presentados.
● La Secretaría de Posgrado realizará la difusión del curso, previo aviso del responsable.
● Si el curso incluye total o parcialmente el dictado bajo modalidad virtual, el mismo debe encuadrarse dentro lo de establecido por CONEAU en el documento
CONSIDERACIONES SOBRE LAS ESTRATEGIAS DE HIBRIDACIÓN EN EL MARCO DE LA EVALUACIÓN Y LA ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA FRENTE AL INICIO DEL CICLO LECTIVO 2022 (IF-2021-123533751-APN-CONEAU#ME)