Artículo extraído de www.scienceinschool.org
Finding maths where you least expect it: interview with Marcus du Sautoy (Encontrando matemáticas donde menos te lo esperas: entrevista con Marcus du Sautoy)
¿Qué hace que los virus sean tan virulentos? ¿Por qué disfrutamos de la música? ¿Por qué la Alhambra es tan hermosa? La respuesta a todas estas preguntas es la misma: las matemáticas. Marcus du Sautoy, matemático de la Universidad de Oxford, nos presenta en esta entrevista una mirada al mundo que nos rodea a través de las matemáticas porque “detrás de la formula hay una hermosa historia”.

Artículo en PDF (click aquí)

Actualizado el 10/11/2017