Acceso directo a la página oficial del grupo de Facebook de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo al canal de videos Youtube de la Facultad de Ciencias Exactas
 
 
 
 
 
 

Primera Jornada de reflexión e intercambio de experiencias

Esta jornada está pensada como un espacio de construcción colectiva en el cual contaremos con la participación de invitadxs y podremos compartir algunas de las experiencias desarrolladas durante el trayecto. Se desarrollará el jueves 25 de abril, de 14.00 a 18.30 horas, en el Aula de Conferencias de la Facultad (planta baja Edificio Abuelas de Plaza de Mayo).
Actualizado el 19/04/2024
Banner de las 4° Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública

El Trayecto formativo para el inicio en la docencia en la Facultad de Ciencias Exactas

Memorias de las 4° Jornadas sobre Las Prácticas Docentes en la Universidad Pública. "Producir Universidad, garantizar derechos y construir futuro en el mundo contemporáneo".
Actualizado el 09/05/2023

Trayecto formativo para el inicio en la docencia

En este documento se introduce una propuesta formativa para el inicio en la docencia en la facultad que hemos elaborado en el Espacio Pedagógico. Les destinataries son aquelles docentes que están transitando sus primeros años en la docencia, en particular quienes se inician en la actividad.
Actualizado el 01/09/2022

Con más de 100 inscriptxs inicia una nueva edición del Trayecto de formación docente inicial en la Facultad

El trayecto está a cargo de las profesoras Beatriz Libertini y Agustina Martínez, especialistas en enseñanza de las ciencias con experiencia en formación docente.
Actualizado el 01/09/2022

Un breve relato de la experiencia durante el 1er semestre 2020

En el mes de marzo de 2020 el Espacio Pedagógico inauguró el Trayecto formativo para el inicio en la docencia, a cargo de las profesoras Agustina Martínez y Laura Lacreu. Este trayecto tiene como principal propósito propiciar el análisis reflexivo en torno de las prácticas habituales de enseñanza en la universidad en general y en nuestra facultad, en particular.
Actualizado el 01/09/2022
 
 
 
 
Logo de la Universidad Nacional de La Plata con la leyenda "Universidad pública y gratuita".