Miércoles 30 de agosto de 2017. Facultad de Ciencias Exactas
¿Hay nuevas miradas para la enseñanza y el aprendizaje en la Universidad? Dra. Gabriela Diker
Conferencia de cierre de las "1ras Jornadas sobre enseñanza y aprendizaje en el nivel superior en ciencias exactas y naturales".

Los días 29 y 30 de agosto de 2017 se realizaron en la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP las "1ras Jornadas sobre enseñanza y aprendizaje en el nivel superior en ciencias exactas y naturales". La conferencia de cierre estuvo a cargo de la Dra. Gabriela Leticia Diker, rectora de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

Actualizado el 10/11/2017