Physics Toolbox Sensor Suite
Una aplicación para teléfonos móviles que permite tomar datos aprovechando los sensores del celular.
capturas de pantalla de aplicación Physic toolbox para celulares

Physics Toolbox es una aplicación para teléfonos móviles que aprovecha los sensores del celular para registrar y exportar datos en formato CSV. La información recolectada se puede ir mostrando en tiempo real en un gráfico o digitalmente. Según las posibilidades de cada dispositivo, podrá visualizar y registrar datos de: fuerza G, acelerómetro lineal, giroscopio, presión atmosférica, higrómetro y termómetro, entre otros.

Esta aplicación está disponible en Google Play para descargar gratuitamente.

capturas de pantalla de aplicación Physic toolbox para celulares

Actualizado el 17/10/2018