Canal de la Universidad de La Laguna
Plataforma audiovisual de la Universidad de La Laguna (San Cristóbal de La Laguna, España). Dispone de materiales audiovisuales de una gran variedad de materias.

Este canal es la plataforma audiovisual de la Universidad de La Laguna (San Cristóbal de La Laguna, España) donde se publican contenidos digitales relativos a la enseñanza de una gran variedad de materias: ciencias de la salud, arquitectura e ingeniería, ciencias, matemática, farmacología entre otros. También hay conferencias brindadas en congresos, clases virtuales, experiencias de laboratorio ¡y mucho más!

Visitá el canal aquí.

Actualizado el 21/11/2018