La formación docente y la investigación en didácticas específicas
Gema Fioriti y Patricia Moglia (Compiladoras) (2007). La formación docente y la investigación en didácticas específicas.
Tapa del libro "La formación docente y la investigación en didácticas específicas" de Gema Fioriti y Patricia Moglia

En este libro encontrarán una compilación de artículos que giran alrededor de dos grandes ejes: el lugar de las Didácticas Específicas en la formación docente y los nuevos debates y líneas de investigación acerca de las prácticas de enseñanza y su vinculación con las Didácticas Específicas.

Editorial: UNSAM edita. Visitá el sitio oficial de la editorial aquí.

Año de edición: 2007

Actualizado el 14/09/2019