Inicio Contacto Mapa del sitio RSS
 
 
 
|
Secretaría de Ciencia y Técnica
Reuniones de Identificación de líneas de trabajo
Buscan fomentar la interacción entre los grupos de investigación que conforman las cátedras, laboratorios, centros e institutos de nuestra Facultad.
Docente exponiendo

Los días 3 y 4 de diciembre pasados tuvo lugar la Primera Reunión de Identificación de líneas de trabajo, organizada desde la Secretaría de Ciencia y Técnica de nuestra Facultad y con la temática "Simulaciones Computacionales en Biología, Física, Matemática y Química".

"Esta es la primera de una serie de reuniones, que continuarán en 2019, y tienen la intención de fomentar la interacción entre los grupos de investigación que conforman las cátedras, laboratorios, centros e institutos de nuestra Facultad", explica el Secretario de área, Reinaldo Pis Diez

La reunión se llevó a cabo en el nuevo edificio de la Facultad en el bulevard 120, entre 60 y 64, y contó con investigadorxs y tesistas del LIDEB, IFLP, IFLYSIB, Departamento de Matemática y CMaLP, CEQUINOR e INIFTA. Se escucharon 21 charlas y se celebró una mesa redonda donde se trataron temas como la disponibilidad de recursos computacionales de los que disponen lxs simuladorxs de nuestra Facultad y oferta de cursos de programación, entre otros. 

 

Actualizado el 13/12/2018
 
 
 
 
Logo de la Universidad Nacional de La Plata con la leyenda "Universidad pública y gratuita".