Conferencia “Neuroeducación: solo se puede aprender aquello que se ama” por el Dr. Francisco Mora Teruel
Con los conocimientos que vienen aportando los estudios sobre el funcionamiento del cerebro se comienza a abrir un mundo nuevo en la educación. Los ingredientes de ese proceso son muchos y a su estudio se dedica lo que se ha acuñado como Neuroeducación. Esta presentación es una reflexión sobre esos nuevos acontecimientos que miran positivamente hacia un futuro que nos habla de un cambio, ya puesto en marcha, sobre cómo poder enseñar y aprender mejor y desde luego educar mejor.
captura de pantalla de conferencia del Dr. Francisco Mora Teruel: NEUROEDUCACIÓN, Congreso de Español de Hueber 2017

Actualizado el 05/12/2018