Cell World
Cell World es una excelente aplicación para dispositivos móviles que nos acerca al fascinante mundo de las células y su funcionamiento.

Esta aplicación nos adentra a través de excelentes gráficos y textos explicativos en el interior de una célula. Viajando a través del citoplasma azul translúcido se puede sentir el movimiento hipnótico de la membrana celular y descubrir cada detalle de la célula y sus diferentes componentes.

Les invitamos a conocer este increíble microcosmos y explorar cómo funciona este espectacular elemento del que está formado todo nuestro cuerpo.

Se puede instalar directamente a través de Google Play Store (click aquí).

Actualizado el 14/02/2018