Web del prestigioso laboratorio Cold Spring Harbor Laboratory
DNA Learning Center
Excelente sitio web donde encontrarán experimentos de laboratorio, exploraciones de computadora y una exhibición interactiva para estudiantes, educadores y público en general, sobre ADN e Ingeniería Genética.

El prestigioso laboratorio Cold Spring Harbor Laboratory (USA), fundó en 1988 el DNA Learning Center con el objetivo de preparar a estudiantes y familias para que puedan desarrollarse en la edad de la genética y con el deseo de que un día, todos los estudiantes de primaria estén expuestos a los principios de la genética y el riesgo de enfermedades; que todos los estudiantes de secundaria tengan la oportunidad de hacer experimentos prácticos con ADN; y que todas las familias tengan acceso a la información genética que necesitan para tomar decisiones informadas sobre la atención médica.

En este sitio web, ponen a disposición de profesores, estudiantes y público en general, interesantes programas de aprendizaje sobre genética. También encontrarán enlaces a otrás web de interés así como recursos educativos para utilizar en las aulas.

Les invitamos a que entren y descubran este completisímo espacio web dedicado a la genética (click aquí).

Actualizado el 27/02/2018