Acceso directo al artículo sobre canales de noticias RSS de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo al canal de videos Youtube de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo a la página oficial del grupo de Facebook de la Facultad de Ciencias Exactas

Métodos Estadísticos aplicados a las Ciencias Químicas y Biológicas
Primer semestre 2022

Profesores Responsables:
Dra. María Esperanza Ruiz.
Dr. Pablo Demetrio.

Docentes participantes:
Dr. Sebastián Scioli Montoto.

Duración total: 60 horas.

Modalidad: Teórico-práctico (modalidad híbrida). Los docentes harán la introducción teórica de cada tema (virtual), y luego se resolverán situaciones problemáticas, dudas y consultas (modalidad presencial).

Tipo de evaluación prevista: Escrita, presencial, a libro abierto, con uso de software y calificación numérica.

Fecha de dictado: Del 2/6/2022 al 14/7/2022. La parte presencial será los días jueves de junio y julio, en el Aula 2 del edificio Boulevard 120, de 9 a 13:30 hs. Los estudiantes deben traer su notebook.

Cupo de alumnos:
Mínimo: 9
Máximo: 30 (este número se basa en la relación docente/alumno, de manera de realizar correcciones y devoluciones a tiempo, como así también para el mejor desarrollo de las consultas online).

Dado que el curso cuenta con un cupo establecido, para esta edición los docentes darán prioridad de inscripción a los/las tesistas que realizan el doctorado en la Facultad de Ciencias Exactas.

Inscripción:
Del 1 al 20 de abril, en el siguiente link: https://forms.gle/vRV4AjQDe3UkAuYX9 (que estará activo solo desde el 1/4/2022 hasta el 20/4/2022). En caso de entrar al formulario antes o después de la fecha mencionada mas arriba, el mismo no estará disponible.

Contacto por consultas: metodos.estadisticos.unlp@gmail.com

Planilla y programa del curso.

Actualizado el 11/03/2022

Logo de la Universidad Nacional de La Plata con la leyenda "Universidad pública y gratuita".