Aplicación para celular
ARMolVis
ARMolVis nos presenta la estructura molecular del compuesto químico predominante de productos de uso diario como alimentos o artículos para el hogar.

La química es todo y está en todo. ARMolVis es una aplicación para celular o tablet que nos acerca a la química de las cosas, representando en realidad aumentada molecular, el compuesto químico predominante de productos que utilizamos a diario.

La aplicación permitirá a los usuarios identificar el nombre, la fórmula química y la estructura 3D de alimentos, artículos para el hogar, artículos de papelería, hardware y salud. La molécula 3D puede ser vista desde varios ángulos con solo deplazarnos por la pantalla.

Pueden descargarla a través de Google Play (click aquí) o la App Store (click aquí).

Actualizado el 25/05/2018