Simantics System Dynamics
Simantics System Dynamics es una aplicación de software de modelado y simulación dinámica de sistemas lista para usar y comprender diferentes organizaciones, mercados y otros sistemas complejos y su comportamiento dinámico.

Simantics System Dynamics se utiliza para modelar y simular grandes modelos jerárquicos con variables multidimensionales. Los modelos se crean de forma tradicional con diagramas de stock y flujo y diagramas causales de bucle. Los resultados de la simulación y la estructura del modelo se pueden analizar con diferentes herramientas visuales.

Visite la página web propia de Simantics (click aquí).

Actualizado el 14/07/2018