UMA 2018
Matemática de fiesta
Entre el 18 y el 21 de setiembre se realizará la Reunión Anual de la Unión Matemática Argentina en la La Plata. Habrá jornadas de trabajo y un festival para todo público
Afiche de las jornadas

La Reunión Anual de la Unión Matemática Argentina, (UMA 2018), se llevarà a cabo  en la ciudad de La Plata entre los días 18 y 21 de septiembre de 2018.
La organización local del evento estará a cargo del Departamento de Matemática de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata, y del Departamento de Ciencias Básicas de la Facultad de Ingeniería.
Participarán destacados matemáticos de universidades argentinas y de matemáticos argentinos trabajando en el exterior.
Las actividades de la reunión se desarrollarán entre las 9:00 y las 19:00 hs en el Centro de Posgrado Sergio Karakachoff de la UNLP (48 e/6 y 7), en el Pasaje Dardo Rocha (50 e/6 y 7); y en el Anexo del Senado de la Provincia de Bs. As. (Calle 49 esq.7)
UMA 2018 comprende 6 cursos para estudiantes, 6 cursos orientados a educación en matemática, 5 charlas plenarias, 10 charlas semiplenarias y 10 sesiones paralelas de comunicaciones científicas.
También habrá un Festival de Matemática abierta a todo público y a los colegios de la región.
Mas informes

Actualizado el 17/09/2018