20mo. aniversario de la creación del IFLP
Será dictado por Ana Amador el próximo 8 de octubre a las11 hs, en el auditorio de IFLP
afiche de la charla

El seminario "Modelos de baja dimensión y experimentos electrofisológicos para estudiar la dinámica neuronal de aves canoras" será dictado por la Ana Amador, el próximo martes 8 de octubre a las 11 hs, en en el Auditorio sito en la diagonal 113 entre 63 y 64.

La charla es parte de las actividades que se vienen realizando en el contexto de la celebración del 20mo. aniversario de la creación  del Instituto de Física La Plata.

Actualizado el 06/10/2019