Inclusión
Matemática para personas sordas
Leandro Andrini y Belén Arouxet coordinarán la jornada el próximo 28 de octubre
La imagen corresponde a la gráfica para la difusión de la actividad. Contiene la misma información que la del cuerpo posteo, una imagen de un hombre señando (LSA) con un pizarrón verde con fórmulas matemáticas en tiza por detrás y, al pie, las marcas institucionales de las entidades organizadoras.
Área de archivos adjuntos

El Lunes 28 de octubre, entre las 14:00 y las 16:00 hs., se realizará la Jornada  "Matemática para personas estudiantes sordas" .

El encuentro, organizado por la Dirección de Inclusión, Discapacidad y Derechos Humanos y la Comisión Universitaria sobre Discapacidad y Comisión de Ciencias Exactas sobre Discapacidad de la UNLP, se llevará a cabo en el Aula Magna de Química de la Facultad de Ciencias Exactas,en calle 115 y 47
La coordinación esta a cargo  de eLeandro Andrini y Belén Arouxet. La actividad está dirigida a docentes de la UNLP y al público en general interesado en la temática.

Actualizado el 28/10/2019