Examinator
Web que determina el grado de accesibilidad de una web. Para respetar el derecho de todxs a acceder a la información de las cátedras y el derecho a la educación.
Palabras clave: para experimentar, accebilidad, sitios web
imagen vectorial en la que se presenta una persona en el centro, rodeada de distintos íconos que representan discapacidades

Examinator es un servicio en línea para evaluar de modo automático la accesibilidad de una página web, usando como referencia algunas técnicas recomendadas por las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 (WCAG 2.0). Luego de analizar la página ingresada, Examinator adjudica una puntuación entre 1 y 10 como un indicador rápido de la accesibilidad de las páginas y proporciona un informe detallado de las pruebas realizadas.

Para visitar el sitio: click aquí

Actualizado el 25/10/2019