Aprendizaje-servicio. Los retos de la evaluación. Marta Ruiz Corbella y Juan García Gutierrez (editores) (2018)
Obra que plantea criterios y herramientas básicas para la evaluación de los proyectos y programas de aprendizaje-servicio, así como para la evaluación de los aprendizajes.
Palabras clave: libro, aprendizaje-servicio, evaluación
Tapa del libro. Fondo naranja. Se forma una letra E grande rellena de una foto (una esfera de vidrio que invierte el paisaje: cielo y árboles)

En la sociedad actual se necesita crear comunidades de aprendizaje, con conciencia cívica conectada con su entorno. Así nació el Aprendizaje-Servicio, pero ¿cómo saber si realmente funciona? Esta obra plantea criterios y herramientas básicas para la evaluación de los proyectos y programas de Aprendizaje-Servicio, así como para la evaluación de los aprendizajes.

Consideramos relevante compartir este trabajo porque los proyectos de extensión universitaria que se desarrollan en nuestra facultad (y en muchas otras) están alineados con los proyectos de aprendizaje-servicio, en los que se aprende mientras se brinda un servicio a la comunidad.

Año: 2018
Editorial: Narcea