CINDECA
Jornadas en Ciencias Aplicadas “Dr. Jorge J. Ronco”
Se realizarán el 17 y 18 de octubre con el objetivo de presentar y discutir los trabajos de investigación científica y tecnológica que realiza el Centro.
afiche

El Centro de Investigación y Desarrollo en Ciencias Aplicadas (CINDECA), organiza las  V Jornadas de Ciencias Aplicadas "Dr. Jorge J. Ronco", que se llevarán a cabo los días 17 y 18 de octubre en el Anfiteatro de Hidráulica de la Facultad de Ingenieria.

El ojetivo del encuentro es generar un espacio para presentar y discutir los diversos trabajos de investigación científica y tecnológica que realiza el CINDECA, de modo de profundizar la colaboración entre los grupos de investigación  incorporando gnuevas ideas.

La metodologia de exposición de las diversas contribuciones de becaries doctorales y posdoctorales y tesinistas,  consistirá en una exposición oral de 10 minutos y un espacio posterior de  5 minutos de preguntas.

Ver programa completo

Los trabajos serán publicados en la revista digital del Centro (ISSN 2591-3565)

Actualizado el 12/10/2019