Classroom screen
Un sitio de internet que funciona como pantalla para proyectar durante las clases y ofrece una serie de herramientas para mejorar las dinámicas de trabajo.
Palabras clave: para experimentar, trabajo en clase, herramientas
captura de pantalla del sitio classroom screen. Fondo: el Cristo redentor de Brasil. Widgets en uso: semáforo, cronómetro, ícono de trabajo en equipo.

Classroom screen fue pensado por un profesor con el objetivo de ayudar a que sus estudiantes se puedan enfocar mejor durante las clases. Se proyecta en una pared o pizarrón y se visualizan los widgets que necesites: un reloj, un espacio para dibujar o escribir, un cronómetro, entre otros.

Para visitar el sitio y usar Classroom screen ingresá aquí.

Actualizado el 13/11/2019