Educaplay
Plataforma gratuita de juegos pensados para enseñar y aprender.
Palabras clave: para experimentar, juegos personalizados, múltiples áreas
captura de pantalla de un juego "rosco" (una rueda con las letras del abecedario, cada una refiere a una palabra que hay que adivinar y se dan pistas)

Educaplay te permite crear tus propias actividades o usar las que están disponibles en su catálogo abierto, creadas por otrxs usuarixs. Hay crucigramas, roscos, sopas de letras, tests, mapas interactivos y más. Podés hacer la búsqueda de juegos ya existentes por edad de lxs destinatarixs, nivel educativo, tipo de actividad o área del conocimiento.

Ingresá al sitio aquí.

Actualizado el 05/11/2019