Open Source Physics
Sitio web que ofrece simuladores descargables de astronomía, física, química y mecánica, entre otros.
Palabras clave: para experimentar, simuladores, ciencias
captura de pantalla de programa que simula eclipses de luna y de sol.

Open Source Physics ofrece un directorio de simuladores (gratuitos y pagos) de una gran variedad de temas de ciencias exactas. Para conocer de qué trata cada simulador, se brinda una descripción de las funciones, una imagen del programa y el archivo de descarga directa.

Se pueden buscar simuladores por tema, nivel educativo, gratuidad, actividad (herramienta de enseñanza, actividad de apredizaje, recursos para estudiantes).

Ingresá al sitio aquí.

captura de pantalla de programa que simula eclipses de luna y de sol.

Actualizado el 05/11/2019