Orientación para docentes (ADULP)
La Asociación Docentes de la Universidad Nacional de La Plata, ofrece a sus afiliadxs un espacio de consulta y orientación gratuita, para el desarrollo de la tarea docente con estudiantes que presenten alguna situación de discapacidad.
imagen presideñada de 4 personas sosteniendo un pizarrón, una lamparita, un lápiz y un globo de pensamiento.

El equipo de orientación cuenta con docentes, profesionales y colaboradorxs con amplio recorrido y experiencia en la temática.

Para realizar las consultas, dejar datos y teléfono de contacto para ser remitido al equipo de orientación, comunicarse al Tel. 423-0195 entre las 9 y 18 hs.

Más información aquí.

Actualizado el 05/11/2019