Tabla periódica 2020 - Química
Aplicación para el celular que muestra la tabla periódica desplegada y muestra información y fotos de los elementos.
Palabras clave: para experimentar, aplicación, tabla periódica
captura de pantalla de aplicación. en una pantalla: parte de la tabla periodica. en la otra pantalla: sección de un elemento (azufre) con información y foto

Tabla Periódica es una aplicación gratuita para Android que muestra la tabla periódica completa. La tabla tiene un formato largo aprobado por la Unión Internacional de Química Pura y Aplicada (IUPAC). Además de la tabla periódica de elementos químicos, hay una tabla de solubilidad.
Al hacer click en cada elemento se accede a información actualizada y una foto. Los elementos pueden ser clasificados y ordenados en categorías.

Para ver más sobre esta aplicación y descargarla, ingresá aquí.

Actualizado el 03/12/2019