libro, prueba, prueba
Nuestra mente nos engaña. Sesgos y errores cognitivos que todos cometemos.
Helena Matute (Autora) (2018). Nuestra mente nos engaña. Sesgos y errores cognitivos que todos cometemos.
Tapa del libro Nuestra mente nos engaña de Helena Matute

Este libro invita a reflexionar sobre los sesgos propios de la vida cotidiana y también sobre los personales. La autora combina relatos propios con ingeniosos experimentos que ponen a prueba cómo nuestra mente nos engaña y cambia la realidad en la que vivimos. En el video a continuación podrán ver a Helena Matute presentar el libro e introducirnos a las temáticas que ella estudia: cómo aprendemos, sobre sesgos cognitivos, asociaciones mentales, supersticiones, pseudociencias, ilusiones causales, aprendizaje asociativo y memoria entre otros.

Editorial: Diario El País, Colección Neurociencia y Psicología

Año: 2018