Acceso directo al artículo sobre canales de noticias RSS de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo al canal de videos Youtube de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo a la página oficial del grupo de Facebook de la Facultad de Ciencias Exactas

Bioinformática
Primer semestre 2022
Responsable: Dr. Prof. Gustavo Parisi

Inscripción: https://forms.gle/uN8sa8KQLtH4YV6A6

Fecha de dictado: Comienza el 3 de marzo de 2022. Horarios: Martes y Jueves de 9 a 12 hs.

Duración: 1er semestre.

Cupo límite: 20 (Se dará prioridad a estudiantes de grado de la Facultad de Cs. Exactas)

Modalidad: Presencial (Aula de PC o a designar).

Arancelado: No.

Contacto: lferrelli@biol.unlp.edu.ar

Introducción a la evolución de ácidos nucleicos y proteínas. Similitud secuencial. Alineamientos múltiples. Búsqueda de similitud secuencial. Base de datos. Estimación de estructura terciaria de proteínas. Inferencia filogenética. Integración estructura-evolución: Predicción de la función biológica.

Actualizado el 10/02/2022

Logo de la Universidad Nacional de La Plata con la leyenda "Universidad pública y gratuita".