Biorender
Un programa para crear figuras científicas de manera gratuita
Palabras clave: para experimentar, sitio web, presentaciones
captura de pantalla del programa biorender

Biorender es un programa online gratuito para hacer imágenes científicas. Ofrece plantillas pre armadas editables y ofrece stickers para armar tu propia presentación según el área: microbiología, biología celular, botánica, neurociencias, inmunología, entre otros. Se puede regular el tamaño de la imagen creada según sea para un paper, una presentación digital, o medidas personalizadas. Una vez terminado, se puede compartir por correo electrónico o redes sociales, además de descargarlo como imagen.

Para poder usar Biorender solo hace falta crear un usuario. Luego de este paso, el sitio te envía por correo electrónico tutoriales para aprender a usar la herramienta.

Para visitar el sitio: (click aquí)

Actualizado el 27/02/2019