Manual para estudiar textos académicos. Karina Savio y Mara Glozman (Autoras) (2019)
Palabras clave: libros, técnicas de estudio, universidad
Tapa del libro "Manual cómo estudiar textos académicos"

¿Qué implica estudiar un texto? ¿Qué prácticas y disposiciones específicas requieren las monografías y tesinas? ¿Cómo alcanzar un desempeño adecuado en exámenes escritos y orales? Este manual busca acercarse a la particularidad de lo que suele denominarse discurso académico y a sus formas de enseñanza y aprendizaje. Con ejercicios, pautas de autocorrección y recomendaciones.

Editorial: Noveduc. Visitá el sitio oficial aquí.

Año de edición: 2019

Actualizado el 15/09/2019