Equatio
Extensión de Chrome para incluir ecuaciones en programas como Google Docs, Google Forms y más.
Palabras clave: para experimentar, aplicación, matemática

EquatIO es la extensión de Chrome que permite la creación de ecuaciones y otras expresiones matemáticas y científicas de manera sencilla en Documentos, Formularios, Presentaciones, Hojas de Cálculo y Dibujos de Google.

Esta aplicación permite que, introduciendo de forma escrita (o dibujando) cualquier expresión matemática directamente en su teclado o pantalla táctil, estas sean convertidas instantáneamente en fórmulas claras y precisas que se muestran en pantalla. No es necesario conocer códigos o lenguajes de programación complejos.

Para acceder al sitio web y ver las instrucciones de descarga y uso, ingresar aquí.

Actualizado el 22/05/2019