Capacitación: Matemática con los dedos
Capacitación, intercambio y debate sobre enseñanza de matemática con nuevos dispositivos didácticos desarrollados para estudiantes ciegxs y con baja visión.

El viernes 31 de mayo de 2019 compartimos un encuentro de "Matemática con los dedos" con docentes de matemática y otras disciplinas que se interesaron en la propuesta.
¡Muchas gracias a todxs por participar!

Estuvo a cargo del Dr. Eduardo E. Rodriguez y el Ing. Maximiliano E. Véliz del Instituto de Industria de la Universidad Nacional de General Sarmiento y organizado por la Cátedra de "Matemática I", la comisión CCED y el Espacio Pedagógico.

Compartimos el material utilizado  (click aquí) y las fotos del evento por parte de la CCED.

Actualizado el 03/06/2019