Memoria de la Plataforma Virtual del Espacio Pedagógico 2017
La primer memoria de lo que realizamos en el portal durante el año 2017.

El pasado 2017 iniciamos el proyecto de la Plataforma Virtual del Espacio Pedagógico, este espacio on-line donde compartimos recursos pedagógicos con la comunidad educativa. Con mucha ilusión, comenzamos nuestra andadura virtual el mes de junio, y gracias al interés mostrado por las y los usuarios, este año 2018 esperamos seguir ampliando el catálogo de recursos así como trabajar para que la interacción entre estudiantes, docetes y el propio Espacio Pedagógico sea un pilar fundamental en el desarrollo educativo de la Facultad.

Queremos compartir la Memoria de la Plataforma Virtual del Espacio Pedagógico y que conozcan de primera mano, la puesta en marcha, desarrollo y primeros resultados de esta experiencia, que esperamos sea enriquecedora para todas y todos.

Pueden leer la Memoria 2017 de la Plataforma Virtual en el siguiente enlace (click aquí).

Actualizado el 19/06/2019