Ciclo de Coloquios y Seminarios del IFLP
Charla del Prof. Carlos García Canal
El Péndulo de Foucault, Circuitos Resonantes Acoplados por Girador y Mesones K Neutros: Un Punto de Vista Geométrico es el titulo de la disertación que llevará a cabo el 20 de agosto en el auditorio
afiche tipografico sobre la charla

El martes 20 de agosto a las 11 hs se realizara la  Charlaa cargo del Prof. Carlos García Canal

Se trata de  un análisis cuidadoso de los sistemas mencionados permite concluir que existe una equivalencia entre sus descripciones dinámicas. A partir de esta observación surge una interpretación geométrica de la fase compleja de la matriz de  Cabibbo-Kobayashi-Maskawa ligada a las interacciones débiles cargadas, que determina la violación de la simetría CP en el Modelo Estándar.

Actualizado el 14/08/2019