Quizizz
Aplicación para confeccionar trivias y encuestas personalizadas
Palabras clave:para experimentar, aplicación gratuita, trivias personalizadas

Este programa gratuito permite confeccionar trivias personalizadas, de la cantidad de preguntas y opciones que quieras, incluyendo imágenes además de texto. Se puede personalizar el tiempo que tienen lxs encuestados para responder, si ven o no la respuesta correcta al finalizar la trivia, y mucho más. Tiene dos modos de uso: “enviarlo de tarea” a lxs encuestadxs para que lo hagan en un tiempo determinado; o hacerlo “en clase”, es decir, todxs en simultáneo. Para poder usarlo hace falta crear un usuario con un correo electrónico. Puede configurarse para usarlo en castellano.

Para visitar el sitio: (click aquí)

Captura de pantalla del programa Quizizz. A la izquierda una demostración de cómo se crea una pregunta y sus opciones, y a la derecha cómo se ve cuando lxs encuestadxs resuelven el quizz.

Actualizado el 20/08/2019